(+598) 099 260 360 - INFO@MAGO.UY

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

MATIAS GOMEZ // MAGO

Este es un servicio diseñado especialmente para empresas.

El concepto básico es utilizar magia como medio o vehículo de un mensaje publicitario, de un slogan, una filosofía o el logotipo de un producto. En este caso el mago crea y produce juegos de magia que tienen que ver específicamente con el producto en cuestión.

 

La ventaja esencial está en que se logra transmitir el mensaje publicitario de una manera bien directa, simpática y eficaz. Es una oportunidad excelente para aprovechar la animación del evento empresarial, jerarquizando la imagen e identidad del producto o de la empresa.

 

Se aplica tanto al formato de “Show Central” como al de “Magia de Cerca”. El elemento adicional es que se irán intercalando al repertorio habitual distintos trucos diseñados especialmente, y que involucran de forma eficaz y original el producto a ser publicitado.

 

Ideal para Lanzamientos, Eventos Empresariales, Ferias Corporativas, Acciones Publicitarias, Puntos de Venta y Conferencias.

Luego del show de magia se entrega como obsequio a cada invitado un souvenir mágico. Este consiste en un juego de

magia simple, acompañado de sus instrucciones para que aprendan a realizarlo, y con una gráfica vinculada a la marca (logotipo o imagen gráfica de la  campaña). De esta manera

los invitados reciben un regalo original y simpático, que incluye

un mensaje publicitario, el cual no tardarán en mostrar y

compartir a sus amigos, para soprenderlos y deslumbrarlos con este divertido juego de magia.

 

Ideal para Lanzamientos, Ferias Corporativas, Eventos Empresariales o Celebraciones Aniversario.